1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2016 » Agosto 2016


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Ayuntamiento y Fundescop participarán en la Feria IMEX Castilla-La Mancha

Fecha: 26/08/2016

  

Titulo El Ayuntamiento de Puertollano y Fundescop participarán en la primera edición de la Feria IMEX Castilla ‐ La Mancha 2016, la mayor Feria de Negocio Internacional e Inversiones. Productos y Servicios para mejorar la competitividad de la Pyme, que se celebrará los días 21 y 22 de septiembre de 2016 en el Pabellón de Ferias y Congresos de Ciudad Real.

El Ayuntamiento de Puertollano y Fundescop como colaboradores principales, participarán activamente en la Feria teniendo presencia como expositor con un stand y también como ponentes en la sesión de conferencias de la segunda jornada, con una charla de 45 minutos.

Puertollano, corazón de hierro

"Puertollano Corazón de Hierro: Reindustrialización de territorios. Situación general en España y presentación del caso de Puertollano” será el título de esta charla el miércoles 21 septiembre (de 16 a 16,45 horas Sala 1) y en la que intervendrán la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández; Javier Nieto Ibáñez, responsable de reindustrialización de MOA BPI Group; Carlos Mora de Marcos, concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Puertollano y Rebeca Hidalgo, Técnico de la Agencia de Atracción de Inversiones de Puertollano (Fundescop).

 

Titulo Contacto con empresarios locales

  

Fundescop se ha puesto en contacto con los empresarios locales invitándoles a participar en esta Feria IMEX, que fue inaugurada en 2003 y que trabaja para mejorar la competitividad de las Pymes a través de una oferta eficaz e innovadora de los productos y servicios necesarios para impulsar la internacionalización de nuestras empresas.

Internacionalización del negocio

IMEX es la primera y más importante feria de negocio internacional y comercio exterior que se celebra en España. Su atractivo reside en que ofrece a su visitante la búsqueda de la mejora de la productividad del negocio en los mercados internacionales.

En IMEX, la internacionalización se entiende como la optimización de las inversiones, las compras y las ventas en los nuevos escenarios del mercado global. Durante los últimos 14 años se han celebrado 23 ferias IMEX en las que han colaborado las principales administraciones, entidades financieras y empresas dedicadas directa o indirectamente al negocio exterior. Anualmente IMEX ha celebrado 14 ediciones en Madrid, cuatro en Barcelona, tres en Andalucía y dos en la Comunidad Valenciana. Este año se celebra por primera vez en Castilla la Mancha por mediación de IPEX y la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad