1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2016 » Agosto 2016


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Vendidas el 60% de las entradas del partido de la ACB Estudiantes y Gran Canaria

Fecha: 31/08/2016

  

Titulo El 60% por ciento del aforo ya está vendido de las 600 localidades puestas en taquilla para contemplar el 7 de septiembre, a las 20,30 horas, el encuentro de los equipos de la ACB Movistar Estudiantes y Herbalife Gran Canaria, que dirige Luis Casimiro y que da nombre al primer Trofeo “Ciudad de Puertollano”.

La pasión por el baloncesto ha crecido en las últimas fechas después de la consecución de las medallas de plata y bronce en los Juegos Olímpicos de Río y desde la organización se espera lleno absoluto del pabellón “Luis Casimiro”, que el Ayuntamiento está poniendo a punto para la ocasión y es que los equipos han pedido de forma expresa jugar en esta pista, una de las mejores de la región, como la ha calificado el concejal de deportes, Jesús Caballero.

Puntos de venta

Los interesados en acudir al encuentro aún están a tiempo de adquirir sus entradas en la sede del Atlético Puertollano (Pasaje Paseo de San Gregorio), en Pub Dublín, o bien en los días de entrenamiento del primer equipo (a partir de las 19,30 horas). El precio será de 5 euros en venta anticipada y de 8 en taquilla, mientras que los menores de 12 años tendrán acceso gratuito. La recaudación se destinará de forma íntegra al club organizador del evento.

  

Titulo Un partido que se encuadra dentro de la programación deportiva de las fiestas de septiembre y que servirá de aliciente para todos los visitantes que vengan durante esos días a nuestra ciudad, como afirmó Jesús Caballero. “Nuestro firme compromiso era traer a Puertollano un encuentro de esta categoría, después de conseguir un partido de la selección española de fútbol”.

Agradeció el gesto de Luis Casimiro que ha hecho lo posible para tener una fecha libre para que su equipo estuviera en su tierra y también de la colaboración de empresas como La Mafia, Autocares Rivilla, Femagas, Suministros Rubia y Cid Travel Nautalia.

Estar a la altura

Angel Aguilar, coordinador del Club Atlético Puertollano, también agradeció la confianza del Patronato Municipal de Deportes, para estar a la altura y llevar adelante este Trofeo y tenga continuidad. “Los equipos nos han dado todo tipo de facilidades, sin ningún elitismo”. Por su parte, Francisco Romero, valoró la calidad deportiva de dos históricos del baloncesto en este país.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad