1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2016 » Octubre 2016


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

220.000 euros para renovar la fachada del edificio consistorial y acabar con los cortes de agua en el Paseo

Fecha: 13/10/2016

  

Titulo La Junta de Gobierno Local ha solicitado la subvención de 220.000 euros del Plan Extraordinario de la Diputación Provincial, de los que 140.000 euros se destinarán al tratamiento de la fachada del edificio del Ayuntamiento y 80.000 a la renovación de redes de abastecimiento en los números impares del Paseo de San Gregorio.

La intervención afectará al tramo comprendido entre Pablo Neruda y Ancha, con el fin de evitar nuevas roturas y acabar con los cortes de suministro que se han sucedido en los últimos meses.

 

Aplicación de revoco

Una de las principales actuaciones será la mejora de la fachada del Ayuntamiento, que ha perdido parte de su revestimiento exterior como consecuencia del paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas. Los técnicos municipales han determinado la aplicación de revoco, con mortero de cal, cemento, o de cal y cemento sobre la pared y que servirá como base para cualquier acabado posterior.

Según el portavoz del equipo de gobierno, Miguel Peña, no se va a cambiar su fisonomía ni las tonalidades, solo se pretende que la fachada tenga el suficiente decoro del principal edificio municipal de la ciudad. “La fachada tiene unos daños que son evidentes y gracias a esta subvención se dará un nuevo tratamiento a su pared exterior”.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad