1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2016 » Octubre 2016


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Marketing Digital en un taller para el pequeño comercio de la Cámara

Fecha: 28/10/2016

  

Titulo Puertollano acogerá un taller de “Marketing Digital para el pequeño comercio” dirigido a propietarios, gerentes y empleados durante los días 8 y 9 de noviembre en las instalaciones de Fundescop (Aduana 21) en horario de 15 a 18 horas.

El canal de venta online tiene la finalidad de captar clientes, darnos visibilidad, y consecuencia de ello, aumentar la ventas. Cada vez más comercios físicos optan por contar con este canal como complemento a su actividad presencial, pero hay que sacarle el mayor partido posible, y eso pasa por realizar un buen trabajo de marketing digital.

Un taller organizado por CEEI Ciudad Real y la Cámara de Comercio en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano y financiado por la Diputación Provincial, que tiene como objetivo proporcionar a los asistentes las herramientas básicas necesarias para conocer al cliente y la competencia, generar tráfico, fidelizar a los clientes…y, en definitiva, desarrollar un plan de marketing digital efectivo y rentable.

Se formará desde cómo definir el cliente ideal, monitorizar la competencia y detectar tendencias, a las principales estrategias de captación de clientes a través de internet o cómo ejecutar un plan de marketing digital para un comercio electrónico o las vías de crecimiento que tiene un comercio electrónico.

La inscripción es gratuita que se puede realizar en la web www.camaracr.org Área de Desarrollo Empresarial Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real Juana Fernández-Luengo o bien teléfono 926 27 44 44.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad