1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2017 » Enero 2017


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Exorcismo navideño callejero del Obrador de Dramatización y Expresión de Kinesfera

Fecha: 04/01/2017

  

Titulo Integrantes del Obrador de Dramatización y Expresión para el curso 2016/17 realizaron el pasado 23 de diciembre una acción teatral callejera que tuvo como escenario las arterias principales de Puertollano y con la que se quiso cuestionar, de forma cómica, los estereotipos y convenciones aceptadas socialmente con motivo de la Navidad.

Exorcismo navideño

La acción, bautizada como "Exorcismo navideño", tenía como fin interaccionar con ciudadanos que transitaban por las zonas donde transcurrió al objeto de promover una reflexión y sensibilización ante la falta de un consumo sostenible en estas fechas.

Así, dos actores encarnaban a dos consumistas desaforados que en todo momento trataban de forma febril a "obligar" a los demás a comprar y consumir así como a expresar exageradamente sentimientos de felicidad, gratitud, compartir con los demás, etc.

  

Titulo En un momento dado, este comportamiento compulsivo era tratado por otros actores, caracterizados como un equipo médico, alertando a la población de un posible caso de espíritu navideño por lo que no quedaba más remedio que poner en cuarentena a los "infectados" para prevenir un contagio masivo a la ciudadanía.

Más Obrador desde el 10 de enero

El Obrador de dramatización y expresión de la asociación cultural Kinesfera seguirá con sus clases los martes a partir del día 10 de enero y hasta junio en el Auditorio de Puertollano en horario de 17,30 a 19 horas.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad