1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2017 » Enero 2017


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Tres nuevos proyectos empresariales aspiran a invertir en La Nava

Fecha: 16/01/2017

  

Titulo Tres nuevos proyectos empresariales están sobre la mesa del Patronato de la Agencia de Desarrollo (Fundescop), que han solicitado una parcela en el polígono La Nava y a la espera de la presentación de los respectivos anteproyectos.

El concejal de promoción económica, Carlos Mora, adelantó que se trata de iniciativas empresariales “medianas”, pero generadoras de inversión y empleo, de diversos sectores como el agroalimentario o las energías renovables, a falta de conocer con mayor detalle los presupuestos definitivos y los puestos a crear.

Movimiento de tierras de Thurma

Propuestas que se sumarán a las ya iniciadas de Aurinka, en la factoría de Silicio Solar, y de Piensos Thurma SL, que ya ha comenzado la preparación de terrenos en la Avenida de Europa del Polígono La Nava, que supondrá una inversión de 2.331.086,07 euros, y la creación de seis puestos directos comprometidos en la convocatoria de ayudas de fondos MINER y varios más indirectos.

Carlos Mora indicó que de forma paralela el propio Ayuntamiento de Puertollano acometerá un plan de mejora del polígono tanto en limpieza y mantenimiento para que sea mucho más atractivo a la hora de captación de nuevas inversiones.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad