1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2017 » Enero 2017


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Nueva fecha para el concierto de Ara Malikian tras agotar las entradas del 6 de mayo

Fecha: 20/01/2017

  

Titulo Tras agotar casi todas las entradas del concierto del 6 de mayo ya se pueden adquirir las localidades para el segundo que Ara Malikian ofrecerá el dia 7 de mayo, a las 19 horas, en el Auditorio Municipal dentro la gira “La increíble historia de violín”.

Las entradas pueden comprarse e imprimirse en casa a través del portal redentradas.com al precio de 30,50 en patio de butacas y de 27,50 euros en anfiteatro.

La concejal de cultura, Ana Muñoz, ha reconocido que se mostraba sorprendida por la buena respuesta del público y que las entradas hayan “volado” en pocos días desde que se pusieron a la venta en la red.

La música es su vida

Muñoz que afirmó que para Malikian la música es su vida y una forma de salvar a la gente y esta nueva fecha servirá para complacer a cientos de seguidores .

Ara Malikian se inició en el violín a muy corta edad de la mano de su padre. Su talento fue reconocido tempranamente a pesar de las difíciles circunstancias que la guerra civil libanesa le obligaron a vivir. Dio su primer concierto importante con 12 años, y a los 14 el director de orquesta Hans Herbert-Jöris le escuchó y consiguió para él una beca del gobierno alemán para cursar estudios en la Hochschule für Musik und Theater Hannover.

Con 15 años fue el alumno más joven admitido en este prestigioso centro superior de estudios musicales. Posteriormente amplió sus estudios en la Guildhall School of Music & Drama de Londres, además de recibir lecciones de algunos de los más prestigiosos profesores del mundo como Franco Gulli, Ruggiero Ricci, Ivry Gitlis, Herman Krebbers o miembros del Alban Berg Quartet.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad