1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2017 » Enero 2017


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Luis Varela e Iñaki Miramón en la comedia "Héroes" el 27 de enero en el Auditorio

Fecha: 20/01/2017

Titulo Luis Varela, Iñaki Miramón y Juan Gea son el aval de “Héroes”, comedia de Gérald Sibleyras, que estará en el escenario del Auditorio Municipal, el próximo viernes, 27 de enero, a las 21 horas, con un precio de entrada más que popular y asequible de cinco euros, gracias al patrocinio de Repsol, dentro del convenio cultural que tiene firmado con el Ayuntamiento.

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en horario de 11 a 13 horas y 18 a 20 horas en la taquilla del propio Auditorio.

La concejal de cultura, Ana Muñoz, invitó a los ciudadanos a acudir a esta comedia que cuenta con un elenco artístico con actores de larga trayectoria teatral y cinematográfica, como Varela o Miramón.

El montaje

Un montaje dirigido por Tazmin Townsend en el que encontramos a tres veteranos de guerra que pasan sus últimos días en un hospital militar enzarzados en batallas verbales de olvidadas campañas militares, criticando a la hermana Madeleine y reflexionando sobre sus vidas. Henri tiene una pierna lisiada, Gustave sufre de agorafobia y Philippe sufre desmayos ocasionados por un pedazo de metralla alojado en su cerebro. Su camaradería se vuelve tensa cuando Gustave propone un plan de escapada…

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad