1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2017 » Enero 2017


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Designados los veintiocho componentes del Consejo Escolar de Puertollano

Fecha: 25/01/2017

  

Titulo El Pleno ordinario ha aprobado por unanimidad el organigrama del Consejo Escolar de Localidad integrado por veintiocho componentes, y que está presidido por la alcaldesa, Mayte Fernández y la concejal de educación, Ana Muñoz como vicepresidenta y Florencio Egido como secretario.

Padres de alumnos

Los padres de alumnos de educación infantil y primaria de centros públicos estarán representados por Carolina Sánchez Riballo, del Colegio “Gonzalo de Berceo” y José María García Hervás, del Colegio “Ramón y Cajal”, y en centros concertados por María José Fernández Villar, del Colegio “Mª Inmaculada”. En educación secundaria por Concepción Contreras Romero, del IES “Galileo Galilei” y la representante de las Ampas será Ascensión Osorio Fernández.

Profesorado

El profesorado de educación infantil y primaria de centros públicos por María Cecilia Gallego Calderón, del Colegio “Tierno Galván”, Mercedes Dorado Miguel, del Colegio “Calderón de la Barca” y María Dolores Agudo Puentes, del Colegio “Ángel Andrade”; y en centros concertados, Noelia Fernández Morena, del “María Inmaculada”. En educación secundaria por David Olmedo Monje, del IES “Fray Andrés” y Sonia Pareja Calero, del IES “Galileo Galilei”.

Alumnos

El alumnado de centros públicos de educación secundaria contará con la voz de Marcos López Aragón, del IES “Fray Andrés” y José Javier Redondo González, del IES “Leonardo Da Vinci”, en centros concertados, José Antonio Gómez Lendrino, del Colegio “Mª Inmaculada”.

Personal

El personal de enseñanzas especiales por Pedro Blanco Cabello, Conservatorio de Danza “José Granero”; el sector de personal administrativo y de servicios por María Carmen Trapero Tamurejo, del IES “Fray Andrés”; y de la administración educativa por Isidoro Duarte García, Inspector de Educación.

Representantes sindicales y municipales

El Consejo Escolar se completa con los representantes sindicales, Francisco Pozuelo Rodrigo por Comisiones Obreras, Valentín Arenas García-Casarrubios, por Unión General de Trabajadores. Y Jesús Manuel Muñoz Carrobles, por ANPE; así como los representantes políticos Ana Belén Mazarro Torres por el Grupo Socialista; María Antonia Berlanga Antón, por el Grupo Popular, Natalia Fernández Romero, por el Grupo de Izquierda Unida e Irina Isabel Alonso Giménez, por el Grupo de Ciudadanos; y como representante de igualdad, Antonia Gutiérrez Gómez, del Área de la Mujer.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad