1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2017 » Febrero 2017


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El Punto Limpio se renovará y adecuará a la nueva normativa con una inversión de 131.718 euros

Fecha: 08/02/2017

  

Titulo La Junta de Gobierno Local ha iniciado la contratación del proyecto mejora del Punto Limpio para su adecuación a la nueva normativa que supondrá una inversión de 131.718,10 euros.

Un proyecto que conlleva trabajos de acondicionamiento, pavimentación e impermeabilización de la superficie del recinto. Como ha detallado el portavoz del equipo de gobierno, Miguel Peña, el 70% de la inversión será aportada por el Gobierno Regional a través de una subvención del Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente, y el 30% restante será costeado por el Ayuntamiento de Puertollano.

 

Construcción de 112 nichos

Entre otros acuerdos también se ha aprobado el Plan de Seguridad y Salud elaborado por la entidad Prefacthor, para la obra de construcción de 112 nichos y cerramiento del Cementerio Municipal.

 

Sanciones por no retirar el contenedor de obras

Además ha impuesto dos sanciones de 151 euros a sendos vecinos de la calle Goya y Avenida Primero de Mayo por infracción grave de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental al no retirar el contenedor durante el fin de semana o períodos de inactividad prolongados en su lugar de ubicación”.

Asimismo otro vecino será sancionado con 75 euros por infracción leve al no mantener a un animal en buenas condiciones higiénico-sanitarias en la calle Castilla.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad