1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2017 » Febrero 2017


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Un concurso captará la mirada fotográfica de la vida y los instantes de la ciudad

Fecha: 09/02/2017

  

Titulo El Ayuntamiento de Puertollano, en colaboración con el Club Manchego de Fotografía ha puesto en marcha el concurso de fotografía “Puertollano en instantes”, cuyo objetivo es fomentar la fotografía en la ciudad.

 

La mirada fotográfica en la web municipal

La participación en este certamen está abierta a fotógrafos aficionados y profesionales. El concurso pretende trasladar al nuevo portal web municipal puertollano.es la mirada de los fotógrafos en Puertollano y quiere recopilar instantes que se viven en la ciudad.

Habrá que reflejar las actividades diarias de las personas enmarcadas en sus espacios más cercanos y comunes, es decir, la vida cotidiana con telón de fondo de los elementos urbanísticos que conforman Puertollano.

Las imágenes deberán incluir personas en su día a día en el escenario de la ciudad (calles, plazas, edificios, monumentos representativos..), imágenes cercanas que retraten Puertollano y sus personas.

En las bases, que pueden consultarse en la página de inicio de la web municipal www.puertollano.es, se dice que se presentarán un máximo de tres fotografías a concurso por participante y que se enviarán a través de un correo electrónico a la cuenta de correo web@puertollano.es.

Criterios del jurado

El jurado que sea designado por la comisión organizadora de este concurso juzgará las obras presentadas teniendo en cuenta los criterios de calidad técnica, composición, impacto visual y originalidad. Su fallo será inapelable y se dará a conocer a los premiados en la web del Ayuntamiento de Puertollano, redes sociales municipales y en los medios de prensa habituales.

 

Premios

Se concederán un total de 3 premios en metálico, el primero dotado con 200 euros, el segundo con 150 y el tercero con 50 euros.

Una vez finalizado el concurso se realizará una exposición virtual con todas las fotografías presentadas a concurso en una galería habilitada en la web del Ayuntamiento de Puertollano. Todas las fotografías participantes pasarán a formar parte del fondo fotográfico del portal web municipal.

 

App Instagram

Además de esta modalidad de fotografía más "tradicional", el concurso ‘Puertollano en instantes’ convoca de forma paralela el Concurso Instagram, para promover este certamen fotográfico en redes sociales, aprovechando el uso que existe de la App Instagram. La participación en este certamen está abierta y ser realizará sobre el hashtag #instawebpuertollano.

Para participar se etiquetará la fotografía en la App Instagram con el hashtag #instawebpuertollano y localizada en un espacio urbano de Puertollano. No existe limitación al número de fotos por participante.

El plazo para la entrega de las fotografías finalizará a las 23:59 horas del 28 de febrero y.se concederá un premio en material fotográfico valorado en 80 euros.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad