1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2017 » Febrero 2017


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El plazo de solicitud de las 21 plazas de los Talleres de Empleo estará abierto hasta el 25 de febrero

Fecha: 15/02/2017

  

Titulo El Ayuntamiento de Puertollano abre el próximo jueves, día 16 de febrero, el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de 21 plazas de personal y alumnado de los Talleres de empleo concedidos por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

 

Plazas convocadas

En concreto se convoca una plaza de director y de auxiliar administrativo; de un formador en electrodo revestido y nueve alumnos del Taller de Soldadura y un formador en servicios de bar y cafetería y ocho alumnos del taller de Hostelería “Hostellano”.

Las solicitudes se presentarán hasta el 25 de febrero en modelo Oficial que le será facilitado en la Oficina de Atención al Ciudadano, en Paseo San Gregorio (Casa de Baños) y en el Centro de Fraternidad. Los modelos también se pueden descargar en www.puertollano.es.

El anuncio de publicación de las Bases que regulan estas convocatorias se realizará en Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento, Tablón de anuncios de la Oficina de Empleo y Emprendedores de Puertollano, web municipal, y se hará una reseña de la Convocatoria en el BOP.

 

Requisitos exigidos

Los aspirantes interesados en presentarse al proceso de selección de Alumnos-Trabajadores deben poseer nacionalidad española, tener cumplidos los 25 años de edad, estar inscritos en el Servicio Público de Empleo como demandantes de empleo y no padecer enfermedad ni defecto físico que impida el normal desarrollo de las funciones del puesto al que se opta.

La titulación que se requiere es estar en posesión de acceso a Certificado de Profesionalidad nivel 2. La documentación a aportar es la solicitud debidamente cumplimentada; anexo de autobaremación; curriculum vitae; fotocopia del DNI; titulación exigida; certificado de Vida Laboral actualizado¸certificado reconociendo la condición legal de persona con discapacidad, si la hay y cuando esta sea igual o superior al 33. En caso de pertenecer al colectivo de mujeres víctimas de violencia de género, la documentación que acredite dicha situación.

Tendrán prioridad en el proceso de selección aquellos solicitantes que no hayan participado en programas similares, de formación y empleo, en los 10 últimos años anteriores a la presente convocatoria.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad