1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2017 » Febrero 2017


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El Club Paralímpico obtiene dieciséis medallas en el Campeonato Regional de Natación

Fecha: 20/02/2017

  

Titulo El Club Paralímpico “Ciudad de Puertollano” ha obtenido dieciséis medallas en el XXI Campeonato de Natación Regional FECAM que se celebró el pasado fin de semana en la piscina “Juan de Toledo” de Albacete.

El club con una selección de treces nadadores y capitaneado con su entrenador Cruz Laguna Rodríguez, estuvo presente en numerosas finales, en las que obtuvo cinco medallas de oro, seis de plata y cinco de bronce.

  

Titulo Nicolás Castillejo Barrera consiguió el segundo puesto en 50 metros libres, 50 metros espalda, y el tercero en 50 metros braza en la categoría absoluta. Israel Sierra Pizarro, el segundo puesto en 25 metros libres en categoría libre; y  Sergio López Canal el segundo puesto en 50 metros espalda en categoría absoluta.

  

Titulo Agustín Mascaraque Fayos logró el primer puesto en 50 metros libres; el segundo en 25 metro braza en categoría juvenil. Alejandro Trujillo Huertas, el primer puesto en 25 metros braza, el segundo puesto en 25 metros espalda y el tercero en 25 metros libres, en la categoría juvenil.

Marta de Tera Lozano, el primer puesto en 25 metros libres y 25 metros espalda, y tercero en 25 metros braza en juvenil. Por último, Carolina de Tera Lozano, el tercer puesto en 25 metros libres y 25 metros espalda en juvenil.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad