1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2017 » Febrero 2017


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Adjudicados diversos seguros municipales y Puertorock en el registro de asociaciones

Fecha: 22/02/2017

  

Titulo La Junta de Gobierno Local ha adjudicado diversos seguros del Ayuntamiento de Puertollano. En concreto a Mapfre el de Multirriesgos de Bienes Muebles e Inmuebles por importe total anual de 62.184,20 euros y a Seguros Solisss el correspondiente a la Flota de Vehículos y Maquinaria, por la cantidad de 20.624 euros, así como el seguro de accidentes de miembros de Protección Civil. Asimismo la aseguradora Axa se hará cargo del seguro de accidentes de personal por 2.726,98 euros anuales.

Las empresas adjudicatarias deberán comprometerse a cumplir todas y cada una de las estipulaciones recogidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares y técnicas, así como las mejoras propuestas al pliego de prescripciones técnicas, que han servido de base para la presente adjudicación, así como la oferta económica presentada por cada una de las empresas adjudicatarias.

Las empresas adjudicatarias tendrán que proceder a firmar el oportuno documento contractual, en la Unidad de Patrimonio y Contratación, en el plazo de diez días naturales, a partir de la notificación del acuerdo de adjudicación.

Restantes seguros municipales

Por otra parte se ha dejado desierta la adjudicación del Seguro de Responsabilidad Civil, al ser la compañía aseguradora Fiatc Seguros, la única licitadora admitida al presente concurso y no haber presentado la documentación requerida ni depositado la fianza.

Por último se inicia la contratación mediante procedimiento negociado no sujeto a publicidad, del seguro de responsabilidad civil.

Puertorock, nueva asociación en el registro municipal

En el capítulo de participación ciudadana se ha tomado el acuerdo de inscribir a Puertorock asociación musical en el registro municipal de colectivos

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad