1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2017 » Febrero 2017


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

La cara más imaginativa del carnaval en el multitudinario desfile infantil

Fecha: 26/02/2017

  

Titulo Imaginación y diversión es lo que han derrochado los niños y padres de Puertollano en el desfile infantil, que año tras año se ha convertido en uno de los grandes atractivos carnavaleros y en uno de los eventos más esperados de la programación.

   

Titulo El carnaval al igual que el deporte une a niños de diversas edades, centros educativos y asociaciones de padres de alumnos que trabajan intensamente en los últimos meses para ofrecer al público sus disfraces, coreografías y carrozas.

 

Un millar de participantes

  

Titulo A las cuatro y media de la tarde del sábado partía desde de la glorieta de la Virgen de Gracia este desfile multicolor en el que tuvieron cabida a 1.586 participantes, de los que 1.091 fueron niños y 495 padres.

   

Titulo Un extenso cortejo que estuvieron coordinados por un escuadrón de centuriones de la Concejalía de Juventud que asumió el mando que todo estuviera en su punto.

 

Por el interior del Paseo

   

Titulo El desfile se desarrolló por el interior del Paseo de El Bosque ante numeroso público que salió a contemplar las diversas propuestas de los centros educativos.

  

Titulo A la altura de la calle Pablo Neruda de nuevo tomó rumbo por la calzada al Paseo de San Gregorio y de ahí vuelta por Avenida Primero de Mayo y de nuevo regreso hasta la Concha de la Música.

 

Múltiple temática

  

Titulo La temática fue amplia, variada y diversa. Desde Las nanis de Aldabón a la heladería Jimenitos del colegio Juan Ramón Jiménez, La Selva de Inmaculada Enpetrol, Los astros del colegio San José o los múltiples monstruos de Gonzalo de Berceo.

   

Titulo Gustos para todos, desde los azulados pitufos del colegio Vicente Aleixandre, los Indios Sioux del Severo Ochoa, Los Muppets del colegio Santa Bárbara; el viaje por la Vía Láctea que nos proponía el colegio Miguel de Unamuno o Los Frouzen y Olaf en invierno de Giner de los Rios.

 

El mundo del circo

  

Titulo El colegio María Inmaculada hizo un amplio repaso de las familias del mundo, mientras que los colegios Tierno Galván y Menéndez Pelayo nos adentraron en el universo del circo y el colegio San Juan Bosco en los guardianes del Bosque.

  

Titulo Una manada de dálmatas del colegio David Jiménez Avendaño inundaron el Paseo y los Moteros pampitos hicieron su particular concentración de dos ruedas con el Ampa de Cáritas.

  

Titulo El desfile se completó con el colegio Cervantes y con los monstruos dulces del bosque del colegio Ramón y Cajal y los hábitos alimenticios que nos ofreció el colegio Angel Andrade.

 

Espectáculo infantil

  

Titulo Buena tarde, buen ambiente, que más se podía pedir, pues si el espectáculo infantil que ofrecieron Los Guilson para el fin de fiesta de uno de los días grandes carnavaleros.

  

Titulo ,

  

Titulo .

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad