1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Mensaje de bienvenida

Quiero dar la bienvenida a todos aquellos que visitan nuestra página web, un espacio cuyo objetivo es acercar la administración municipal al ciudadano.

La Alcaldesa de Puertollano, Maria Teresa Fernandez Molina

El Ayuntamiento tenemos el reto de dar un paso definitivo ante el empuje de las nuevas tecnologías, mejorando la accesibilidad, proponiendo nuevos modelos de relación administrativa y utilizándolas para aumentar la transparencia de nuestra organización. Un elemento dinámico de ese proceso es esta página, www.puertollano.es, que se encuentra en proceso de mejora continua y en la que cada día iremos incorporando información y detalles útiles para la vida en nuestra ciudad.

Nuestra web dispone de un buzón de sugerencias al cual podéis hacerme llegar de manera directa vuestras inquietudes; además encontraréis los correos electrónicos de los distintos concejales que no dudéis en utilizar.

Esta web dispondrá siempre de la información sobre actividades y eventos municipales; podréis consultar los datos de interés sobre la ciudad, sus instituciones, colegios, centros de salud...

La evolución de la conversación en la Red también llega a nuestra web, en ella podéis acceder a los nuevos canales de comunicación municipal, las Redes Sociales, que permiten mayor presencia de nuestro Ayuntamiento y también nuevas formas de interactuar entre todos. El Ayuntamiento de Puertollano está utilizando su potencial para acercarse y compartir conversación con los ciudadanos en aquellas redes que más se utilizan: Facebook, Twitter, Youtube… También para hacer llegar otros servicios en los cuales la inmediatez o cercanía suele ser un gran valor: en cualquier momento podéis seguir y conocer el estado de la ciudad de manos de la Policía Local o cómo fomentamos la lectura en la Biblioteca Municipal.

El objetivo es claro: ir paso a paso evolucionando gracias a vuestras sugerencias y opiniones, y conseguir que Puertollano continúe siendo un municipio de referencia y a la vanguardia de la relación participativa.

Mayte Fernández Molina
Alcaldesa de Puertollano

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad